¿Qué ofrecemos?

Si su mercancía necesita de transporte urgente, ya sea por las características del género, o por las necesidades del cliente, confíenos su carga y despreocúpese. Le garantizamos la entrega de la mercancía en el tiempo acordado y en perfectas condiciones. Se trata de un servicio de transporte directo para todo tipo de mercancía, desde un simple bulto hasta un vehículo completo, incluso mercancía peligrosa ADR.
Tras años de experiencia trabajando con grandes empresas, sabemos que determinados artículos requieren urgencia en su entrega, y entregarlo en el menor tiempo posible tiene la misma importancia que el producto en sí. Por eso con nuestro servicio de transporte directo realizamos la carga a cualquier hora del día o de la noche y partimos tan pronto esté cargado el género.

Puerta a puerta

Nuestra experiencia de más de 10 años con empresas que trabajan el just-in-time más exigente, especialmente del sector de la automoción y aeronáutica, nos confiere la máxima fiabilidad y confianza como proveedor de transporte urgente.

Estamos especializados en las entregas directas o urgentes que suelen requerir las empresas del sector industrial: automoción, aeronáutica, bienes de equipo… o cualquier tipo de carga seca.

Tras años de experiencia trabajando con grandes empresas, sabemos que determinados artículos requieren urgencia en su entrega, y entregarlo en el menor tiempo posible tiene la misma importancia que el producto en sí.

Por eso con nuestro servicio de transporte directo realizamos la carga a cualquier hora del día o de la noche y partimos tan pronto esté cargado el género.

Ámbito Nacional, Local y Portugal

motela-express-palets

Operamos con el servicio puerta a puerta. También ofrecemos conexiones nocturnas a través de cualquier punto de la Península.

En definitiva, una perfecta integración operativa con todos los códigos postales.

motela-express-palets

ADR mercancías peligrosas

Mercancías que por sus características precisan de vehículos y chófer especialmente preparados.

Taxi Industrial

motela-express

Una solución rápida, fiable y segura, para las mercancías que no pueden demorar su entrega.

motela-express

OBC On Board Courier

El servicio On Board Courier, es un transporte por vía aérea y la mercancía viaja en un avión comercial, acompañada del mismo mensajero conocido como Courier, Hand Courier o mensajero a bordo.

Para garantizar la entrega rápida y segura de su mercancía, el mismo agente custodia el paquete desde su recogida hasta su entrega en el lugar de destino. En cuestión de horas su mercancía estará en el lugar solicitado.

¿Qué mercancías se pueden enviar con OBC? Cualquier tipo de documentación. Piezas o componentes de repuesto, prototipos, maquetas, etc.

Atención 24 horas, 365 días

Cuando el resto de empresas toman un merecido descanso después de una jornada de trabajo, nosotros continuamos a su lado para las necesidades que puedan surgir.

envíos a toda la península

¿Por qué con nosotros?

Porque respondemos de modo ágil a su solicitud.

Porque contamos con vehículos propios, y eso nos permite posicionar un vehículo con rapidez en el punto requerido.

Porque aseguramos la entrega en los plazos solicitados.